Lo matan en depósito de la Colonia Francisco Villa

Fabricio Gallegos
17 de Noviembre 2019, 23:27 horas.
Lo matan en depósito de la Colonia Francisco Villa

Foto: Fabricio Gallegos

El crimen se cometió la tarde de este domingo en la colonia ubicada al norte de Monterrey

Monterrey.- Una persona perdió la vida al ser atacada a  balazos al interior de un depósito en la Colonia Francisco Villa en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en los cruces de las calles Pablo López y Oseres Pereyra, donde un reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a los cuerpos policiales y de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al depósito pudieron observar a una persona de sexo masculino con múltiples impactos de bala en rostro y cráneo, sin embargo, al revisar a la persona herida ésta ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso que hasta el momento no ha sido identificado era de complexión robusta, de una edad aproximada de 35 a 40 años de edad, tez morena y vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla y tenis en color negro.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que los delincuentes llegaron al local y dispararon en múltiples ocasiones al ahora occiso sin previo aviso.

En el lugar fueron localizados al menos 10 casquillos de calibre .45