Lo que debes saber de Milagro en la Celda 7

Redacción ABC
08 de Abril 2020, 14:07 horas.
Lo que debes saber de Milagro en la Celda 7

Foto:Internet

¿Ya viste la película turca? Estos son algunos datos que debes conocer acerca del filme que ha conmovido a miles de personas durante la cuarentena

Ciudad de México.-La película ´Milagro en la Celda 7´ está protagonizada por Aras Bulut lynemli, que interpreta a Memo, y Nisa Sofiya Aksongur, que se encarga de darle vida a Ova. En ella, se cuenta la historia de un padre que tiene discapacidad intelectual y lo sentencian a muerte por un crimen que no cometió. Desde la cárcel tendrá que buscar formas para cuidar a su hija Ova.

La historia turca de Memo y Ova es el tercer remake del filme 7-beon-bang-ui seon-mul, película que fue lanzada en 2013 en Corea del sur bajo la dirección de Hwan-kyung Lee y debió a que se convirtió en la más taquillera en el país surcoreano, otros países decidieron adaptarla, pero fue Netflix quien presentó la versión turca.

El filme logró hacer historia en Pakistán ya que fue proyectada por primera vez una película turca.

Los espectadores quedaron sorprendidos con la actuación de Aras Bulut Lynemli, ya que muchos se cuestionaron si el actor tenía realmente alguna discapacidad intelectual. Sin embargo, Aras no padece algún problema mental, es solo actuación.

Además de dedicarse a la actuación como varios de sus familiares, Aras Bulut es ingeniero en aeronáutica. Saltó a la fama por una telenovela turca titulada As Time Goes By.

La actriz Sofiya, con tan sólo 9 años, además de haber participado en series y otras películas turcas como Yeni Hayat, Locman, Aglama Anne y Kuzgun, también se dedica al modelaje.