Lo que debiste comprar, y lo que no, en Buen Fin

Nicole Fernandez
20 de Noviembre 2020, 18:13 horas.
Lo que debiste comprar, y lo que no, en Buen Fin

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Ese ruido de tu lavadora... ¿valió la pena la consola de videojuegos nueva que adquiriste?

Nadie le puede decir al otro qué hacer con el dinero personal arduamente ganado. Solo uno mismo se puede juzgar. También tu lavadora lo hace, por cierto.

Sabemos que es fácil dejarte llevar cuando promociones y ofertas abundan. Especialmente en El Buen Fin

Llegando a su fin, es momento de preguntarse. ¿Estás satisfecho con tus compras? ¿Realmente las necesitabas?

Pensar a futuro, y en las prioridades, siempre es la mejor decisión. Un "gustito" por allá y por acá es válido. Pero si tu lavadora tiene meses sin salvación, y solo estás prologando su tiempo de vida más de lo debido, probablemente era mejor gastar en su reemplazo.

Muchas cosas, y de todo tipo, fueron adquiridas en modo de oferta o promoción desde el 9 de noviembre hasta este 20 del 2020. Unas debieron ser compradas prácticamente a fuerzas, otras se pudieron dejar para después.

Si estás haciendo introspección de tus nuevas deudas, y del si realmente valdrán la molestia, ¿se encuentra ese nuevo producto adquirido en este listado?

image

Debiste comprar... un lente para cámara profesional nuevo

Si se trata de tu empleo, y siempre se tratará de tener las mejores herramientas y hacerlo de la mejor manera, era momento de buscar un apoyo nuevo.

No debiste comprar... ropa "rápida"

La ropa no es necesaria en estos momentos. Tampoco urge, y menos si es cara. Esos jeans aún pueden durar años. Si perdiste peso y ya no te quedan, la costurera te pudo haber ayudado.

Debiste comprar... regalos de Navidad adelantados

¡El pendiente para después pudo haber sido solucionado ahora! Las tiendas estarán mucho más llenas y las promociones pueden ser significativamente diferentes. Y hasta más costosas.

No debiste comprar... videojuegos

En este caso, adquirir primero la consola hubiera sido mejor. ¿Para que comprar videojuegos si era mejor conseguir una tablet?

Debiste comprar... la renovación de tu licencia

Esto es por mera responsabilidad ciudadana. De casi $700, se encontraba en menos de $500. Tramitarla por primera vez, incuido.

Te puede interesar