Lo que importa aquí son los puntos: Aké Loba

Luis David Rodríguez
07 de Octubre 2020, 12:29 horas.
Lo que importa aquí son los puntos: Aké Loba

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El marfileño resaltó las victorias, más allá del cómo están jugando en la cancha

Monterrey.- Rayados ha logrado sacar resultados importantes que lo tienen como un candidato a meterse en zona de clasificación directa, sin embargo, no convence del todo en cuanto a su funcionamiento dentro del terreno de juego.

Aké Loba es consciente de ello, pero para él, resalta más el hecho de estar en la pelea por un boleto directo a la Liguilla y el tener, prácticamente asegurado, el jugar en el repechaje.

"Sí creo que, primero no estamos donde queremos estar pero vamos bien estamos luchando para ir hasta arriba, lo que importa aquí son los puntos. Así que vamos poco a poco, partido por partido.

"Vamos a mejorar algunas cosas que no estamos haciendo bien, haciéndolo en los partidos que viene. Vamos a ir poco a poco", explicó en conferencia de prensa.

El dorsal 10 de La Pandilla fue insiste en el trabajo duro a lo largo de estas semanas de pausa en la Liga MX, por la fecha FIFA. Por lo tanto, manifestó su confianza en sus compañeros para llegar en un buen nivel a la Fiesta Grande, aspirando por un campeonato más.

Así, el marfileño se declaró listo para jugar la Liguilla, en caso de que ya comenzará en la siguiente fecha.

"Cada día entrenamos para la Liguilla y creo que estamos bien, lo pensamos cada día. Por eso cada uno aquí está mejorando el ataque y defensivamente también. Estamos conscientes de estar listos", apuntó.

Actualmente, el Monterrey se encuentra trabajando sin seis seleccionados, además de Carlos Rodríguez, quien dio positivo a covid-19 y no se concentró con México.

Regreso de Janssen no le preocupa

Recientemente, Vincent Janssen se integró al grupo para hacer futbol. Esto en automático se traduce en una competencia más alta para Aké por un lugar como titular.

 Sin embargo, él no se sintió menos y avisó que luchará por convencer a Antonio Mohamed.

"El entrenador califican los jugadores. Necesitamos de todos, así que el que está en su nivel va jugar y ese es un punto favorable para todo el plantel. Yo estoy tranquilo y siempre voy a decir que lucho en cada entrenamiento. Si estoy en mi nivel, me toca jugar y haré lo que tengo que hacer", concluyó.

Te puede interesar