Lo que no haces y deberías, con toallas de papel

Nicole Fernandez
28 de Septiembre 2020, 18:04 horas.
Lo que no haces y deberías, con toallas de papel

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las toallas de papel pertenecen en el refrigerador. ¡Conoce aquí el por qué!

Es la costumbre tomar una toalla de papel cuando se derrama un líquido para limpiar el desastre, pero su función es mucho más versátil de lo que se cree.

Ya sea para secar pollo y así comer una piel crujiente, para sazonar una sartén de hierro, o para evitar que todas las verduras de hoja verde y los calabacines se echen a perder, hay diversas formas en que una simple toalla de papel puede rescatarnos.

Por ejemplo: ¡las toallas de papel ayudan a mantener frescos los vegetales!

Es muy simple, en realidad. Todo lo que hay que hacer es cubrir el cajón para verduras con toallas de papel antes de guardar los productos allí. Se deberán reemplazar las toallas de papel cada vez que se coloque un nuevo lote de productos, esto asegura que las verduras se mantengan frescas por más tiempo. Además, se mantiene limpio el cajón para verduras.

image

¿Cómo es que funciona este truco? Muchas frutas y verduras, incluida la col rizada y el calabacín, liberan agua después de almacenarse. Esa humedad no tiene adónde ir y se queda en el cajón para frutas y verduras; así se termina con alimentos que deberían estar vivos y frescos, pero en realidad su destino final es estar tristes y marrones.

Las toallas de papel absorben la humedad, asegurándose de que nunca más se tenga que lidiar con hojas flácidas, por ejemplo.

¡Ahora tendrás suficientes vegetales frescos para esas deliciosas comidas que tanto te gusta preparar! Solo no olvides cambiar las toallas constantemente, de lo contrario, se aflojarán por la humedad absorbida y se desmoronarán ocasionando más dificultades que ayuda. 

Te puede interesar