Lo que se sabe sobre inquietante caso de mujer en Seattle

Alejandro Rodríguez
10 de Mayo 2021, 18:29 horas.
Lo que se sabe sobre inquietante caso de mujer en Seattle

El caso se dio a conocer por medio de la red social TikTok. Foto: Twitter.

Comparte en icono icono icono

Las redes sociales le han dado apodos, pero esto es lo que se sabe realmente sobre su caso

Seattle.- El video viral un video de una mujer con problemas para caminar y con heridas en su rostro ha puesto a las redes sociales a preguntarse qué pasó con ella y algunos hasta la han llamado "la mujer zombie" por su aspecto.  

El contenido compartido en la aplicación TikTok, de la mujer caminando por las calles de Seattle, en Estados Unidos, ha desatado una serie de comentarios en torno a qué ocurrió con la mujer, desde quienes apuntan a una enfermedad, adicciones o una promoción para alguna película.

Pero esto es lo que se sabe sobre su caso:

-La mujer que grabó inicialmente a la persona en la calle confirmó que llamó a las autoridades.

-Agentes de la policía llegaron al sitio y dieron atención.

-TikTok tomó acción sobre el caso y bajó el video de la plataforma mientras realizan una investigación formal.

-La policía no ha brindado más información sobre quién es la mujer y qué pasó con ella.

"Quería dar una actualización a las personas que vieron el video original que publiqué, de la mujer que estaba gritando desesperada afuera de mi casa, quero informarles que la policía vino y que le dieron cuidados en un hospital de la localidad, pero no tengo más información reciente sobre qué pasó con ella", dijo una testigo en TikTok.  

Esta misma mujer señaló que era indispensable que se respete a la mujer y haya compasión pues dijo que en su ciudad es normal que cosas así ocurran debido a la desatención de salud mental o adicciones.

"Cuando miré por la ventana estaba en shock y me asusté porque nunca vi a una persona así, entonces lo puse en TikTok por curiosidad e impresión de que todo sucedió a plena luz del día, en un vecindario grande, rodeados de personas, que tal vez la conocieran pero no fue el caso".

Te puede interesar