Lo vinculan a proceso por atacar a policías

Fabricio Gallegos
27 de Octubre 2019, 20:59 horas.
Lo vinculan a proceso por atacar a policías

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre en el municipio de Parás

Monterrey.- La Vicefiscalía del Ministerio Público del Estado vinculó a proceso a Guadalupe Alexis R., detenido en el municipio de Parás, Nuevo León,  al presuntamente atacar a balazos a uniformados de Fuerza Civil en días pasados.

Los hechos se registraron el pasado 20 de octubre del presente año en el municipio del norte del estado, sobre la carretera Parás –Ciudad Nuevo Guerrero, Tamaulipas, donde el ahora detenido y vinculado a proceso,  en compañía de varias personas armadas, atacaron a elementos policiacos de Nuevo León.

Durante el enfrentamiento murieron dos civiles armados, asimismo, Guadalupe Alexis R quedó herido de bala en el lugar y  encontrado horas después escondido en la maleza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Metropolitano donde permaneció en custodia y se le giró una orden de aprehensión.

Al detenido se le imputan delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos al considerarlo responsable de la agresión en contra de los elementos de Fuerza Civil.

Como medida cautelar se internó al detenido en el CERESO de Apodaca donde tendrá que permanecer privado de su libertad hasta la fecha de su juicio.

fiiart