Lo vinculan a proceso por crimen contra su esposa

Redacción ABC
11 de Julio 2020, 14:19 horas.
Lo vinculan a proceso por crimen contra su esposa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre agredió con arma punzocortante a su esposa, ocasionándoles diversas heridas que a la postre le causaron la muerte

Monterrey.- La Vicefiscalía del Ministerio Público informó que se dictó auto de vinculación a proceso a un hombre, identificado como Miguel N, de 64 años de edad, por el delito de feminicidio.

El resultado de audiencia inicial del sujeto, que se realizó el pasado viernes 10 de julio en la sala 1 del Palacio de Justicia de Monterrey, resultó con la vinculación del hombre por el crimen cometido contra su esposa, en Santa Catarina.

Un juez de control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que fenece el próximo 9 de octubre de 2020.

Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva para el implicado.

Nota relacionada..Extorsionan con 'cobro de piso' y son detenidos

El crimen se cometió el pasado 5 de julio. Aproximadamente entre las 13:00 y las 14:50 horas, aproximadamente, dentro de un domicilio de la calle Oriana Fallaci, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina.

Miguel N, se encontraba en el domicilio en compañía de su ahora difunta esposa.

Nota relacionada..Amenaza a taxista con arma por no seguir su ruta

El hombre agredió a su esposa utilizando un arma punzocortante, lo que le ocasionó diversas lesiones en el cuerpo, lo que a la postre le provocaron la muerte.

La mujer falleció a consecuencia de lesiones intratorácicas secundarias a trayecto de la herida, ocasionada por el objeto utilizado por el agresor.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, tras un llamado de auxilio que se realizó en el lugar debido a que el hijo de la mujer fallecida indicó que su madre estaba sin reaccionar en medio de un charco de sangre.

Te puede interesar