Lo vinculan por asesinar y mutilar a hombre

Uriel Vélez
06 de Enero 2021, 18:57 horas.
Lo vinculan por asesinar y mutilar a hombre

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El criminal fue descubierto luego de que las autoridades se percataran que el hombre tenía su ropa cubierta de sangre mientras intentaba abrir un bulto de yeso

Juárez.- Por presuntamente asesinar a un hombre, mutilar su cuerpo e intentar incinerarlo, un joven fue vinculado a proceso acusado por los delitos de homicidio calificado y desaparición forzada de personas.

El sospechoso es identificado como Gerardo N., de 25 años de edad, quien fue detenido por la policía municipal de Juárez cuando salía de la casa donde se cometió el crimen.

La investigación establece que el homicidio se cometió entre las 10 de la noche del sábado y las 10 de la mañana del domingo pasado, en una casa en construcción localizada en la Calle Ópalo, de la colonia Fuente de Piedra.

image

Elementos de la policía municipal pasaron por el lugar y observaron que Gerardo estaba afuera de la vivienda y tenía manchas de sangre en la ropa, además, detectaron que el joven intentaba abrir un bulto de yeso.

Lo anterior levantó la sospecha entre los uniformados, quienes descubrieron que en el interior de la construcción estaba el cuerpo de un hombre que fue mutilado y puesto en varias bolsas de plástico, las cuales tenían señas de haber sido incineradas.

En una casa contigua fue localizada la cabeza de la víctima, quien por el estado en que fue encontrada no se pudo precisar su identidad por lo que se investiga en el registro de personas desaparecidas.

Por estos hechos el presunto delincuente fue detenido ese mismo día e ingresado a un centro penitenciario mientras se resuelve su situación jurídica.

La audiencia de vinculación se realizó ayer martes y el juez que lleva el caso fijó un plazo de un mes para cerrar la investigación.

Te puede interesar