Lo vinculan por homicidios en Hidalgo NL

Redacción ABC
18 de Mayo 2020, 17:51 horas.
Lo vinculan por homicidios en Hidalgo NL

Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en una empresa tarimera; el detenido habría ordenado atentar contra dos trabajadores

Nuevo León.- La Vicefiscalía del Ministerio Público dio a conocer que Adrián Alfonso "N" de 30 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, como resultado de la audiencia que se llevó este lunes 18 de mayo.

Los hechos por los cuales se acusó al detenido, tuvieron su origen en hechos ocurridos el pasado 28 de marzo a las 12:15 horas, en el interior del Negocio denominado Tarimas LG, ubicado en la Carretera Monterrey a Monclova Kilometro 25 en Hidalgo, Nuevo León.

Según las autoridades el ahora imputado, es el encargado de la zona de un grupo delictivo que opera de manera independiente en diversos municipios del área norte del estado y amenazaba a los dueños del Negocio TARIMAS LG, para que trabajaran con él.

Ante su negativa, ordenó a Edgar Misael "N" (actualmente detenido) y a otro sujeto, quienes colaboraban con el investigado, que acudieran al negocio donde efectuaron detonaciones en contra de dos trabajadores.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo falleció al llegar a las instalaciones del Hospital Universitario.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rodríguez López de 35 años y Jesús Adalberto González Alvarado de 43.