Lo vinculan por robo con violencia

Redacción ABC
23 de Mayo 2020, 15:02 horas.
Lo vinculan por robo con violencia

El hombre asaltó una taquería y una gasolinera el pasado 19 de abril, en Monterrey

Monterrey.- Quedó vinculado a proceso Fernando N. de 23 años, por el delito de Robo con Violencia, que se llevó a cabo el pasado 19 de abril, contra una taquería y una gasolinera, en el municipio de Monterrey.

El primer incidente se reportó aproximadamente a las 23:30 horas, cuando el ahora detenido arribó al establecimiento Taquería Regio Pastor a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa en color guindo, con placas del Estado de México.

Tras llegar al negocio, ubicado en la colonia Cumbres 2 en Monterrey, descendió del vehículo junto con otro sujeto y amagó con un arma de fuego a los empleados y clientes del establecimiento, para despojarlos del dinero de las ventas y de cuatro tablets, guardando el producto en su mochila, para posteriormente abordar el automóvil y huir del lugar.

Nota relacionada..Cae en Santa Catarina por Homicidio Calificado

El segundo robo se registró en la Gasolinera Oxxo Gas ubicada en la avenida Rodrigo Gómez, en a colonia Central de Monterrey, en la cual el sujeto descendió del vehículo y agredió a un trabajador, al tiempo que lo amenazaba con el arma y revisaba los bolsillos del pantalón, despojándolo de la cantidad de 970 pesos en efectivo.

Durante la audiencia de este 23 de mayo, un juez dictó la vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que se cumplirá en las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 1, en el municipio de Apodaca.

Además se  fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria, que terminará el próximo 15 de junio.