Lo vuelven a hacer; Måneskin

Maguelsy Caballero
15 de Julio 2021, 18:15 horas.
Lo vuelven a hacer; Måneskin

Cortesía: Måneskin

Comparte en iconoiconoicono

+2 millones de fans alrededor del mundo no pueden estar equivocados en que el nuevo lanzamiento del sencillo de la agrupación italiana será todo un éxito

Europa lo logró otra vez, logró enamorar a todo el mundo con una banda de rock alternativo, cosa que no sucedía desde hace décadas, Måneskin tienen tanto a hombres como a mujeres vueltos locos con su más reciente sencillo "I Wanna Be Your Slave", del cual estrenaron video. 

En menos de seis horas, los italianos lograron más de 3 millones de vistas en Youtube con este video, en donde los podemos ver a Damiano, Ethan, Victoria y Thomas, rompiendo los estereotipos de lo que se conoce como lo "femenino" y lo "masculino".

Aunque parecía que Måneskin ya no sacaría más videos de las canciones de su último álbum "Teatro d´ira – Vol. 1", en Tiktok y los Reels de Instagram hicieron lo suyo, poniendo en tendencia ´I Wanna Be Your Slave´, pues de 10 videos que veías, siete tenían esta canción de fondo. 

Esta banda saltó a la fama durante este año luego de la polémica que causaron en el Festival de Eurovisión, ya que Damiano y Thomas se besaron en televisión en vivo, sabiendo que el evento se estaba llevando a cabo en Polonia, un país donde la homofobia está permitida y hay "zonas libres de LGBT". 

"Estamos convencidos de que todo el mundo debe hacerlo sin miedo. Todo el mundo debe ser completamente libre de ser quien quiera. Gracias, Polonia. El amor nunca está mal", dijo Damiano después del beso con Thomas

Ahora en el video de ´I Wanna Be Your Slave´, los italianos también causan polémica ya que dejan atrás la masculinidad tóxica, los roles de género y la sexualización a la mujer. 

Måneskin es una banda de rock alternativo que se creó en Roma, Italia en 2016, cuando participaron en la onceava edición de X Factor Italia, en el cual obtuvieron el segundo lugar y posteriormente firmaron un contrato con Sony Music.

 

+SHOW

Con el uso de #Maneskin lograron más de 1.500 millones de visualizaciones y la canción ´Beggin´ se usó en más de 400 mil videos de la red social Tik Tok, ahora, suman más de 3 millones de seguidores en la cuenta y más de 7 millones de ´me gusta´.

 

Te puede interesar