Lobo Vásquez: el guatemalteco que se volvió viral

Nicole Fernandez
11 de Septiembre 2020, 17:46 horas.
Lobo Vásquez: el guatemalteco que se volvió viral

Foto: Guatemala.com

Comparte en iconoiconoicono

Los inigualables movimientos de baile de Vásquez lo hicieron ganador del concurso Covi Dance 2020.

Guatemala.-

Lobo Vásquez, el
guatemalteco que se volvió viral por bailar, es la sensación del Internet que no se cansa de sus fabulosos y poderosos pasos.

En agosto, redes sociales convirtieron a Vásquez tan popular que se volvió viral, gracias a un video que grabó para un concurso de baile de su país.

El concurso Covi Dance 2020 también se volvió viral. Para participar, concursantes tenían que grabarse bailando con música de fondo de los 70 y los 80. Covi Dance 2020 se volvió tendencia y gracias a ello, Vásquez también. Su esposa, María Magalí Moreno García, también se unió a la diversión y decidió participar.

Lobo destacó presentando pasos energéticos con un estilo original. Su baile se adueñó del corazón de miles de usuarios y en corto tiempo le mandaron todo su apoyo para el concurso.

De acuerdo con palabras del movido hombre, ha tenido afición por el baile desde su juventud. Le ha gustado bailar desde los 14 años y aprendió de diversos bailarines, importantes lecciones de baile.

Vásquez se dedica a la zapatería, pero eso no le impide seguir su otra pasión. Una, que gracias al Internet, ¡ha logrado que marcas quieran colaborar con él!

image

image

image

Mexicanos se volvieron locos al ver los movimientos del zapatero, y ha recibido invitaciones para ir a bailar al "Patrick Miller", una famosa discoteca en CDMX.

La participación de Lobo en Covi Dance 2020, así como la de su esposa, les concedió el premio en efectivo de $100 dólares. Fueron grabados agradeciendo el apoyo y recibiendo el premio para el Facebook oficial del concurso. En el, le otorgan su victoria a Dios y amigas. También, en el video se puede ver la entrega del dinero y a Vásquez sosteniéndolo con orgullo, acompañado de su esposa.

 

Te puede interesar