Realizan graffiti en Metrorrey

Mediante redes sociales comenzaron a circular imágenes de un grupo de jóvenes que vandalizaron los vagones de Metrorrey

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Circula en redes sociales una fotografía donde un grupo de jóvenes muestran unas pintas que realizaron en uno de los vagones de Metrorrey, la noche del viernes.

Fue a través de la página de Facebook llamada Estación de Metro Cuauhtémoc, donde se compartieron diferentes capturas de pantalla del grupo de jóvenes; entre ellos 3 hombres y una mujer “presumieron” los grafitis que realizaron en las puertas del vagón del metro.

Haciéndose llamar en redes sociales “Sastre Elegante”, uno de los integrantes compartió a través de historias en su cuenta de Instagram, la manera como plasmaba un perro y también unas letras en las puertas del vagón y en otros lugares del metro.  

También los cuatro jóvenes aprovecharon para tomarse una foto con el grafiti realizado, la cual compartieron vía Facebook.

Rápidamente la publicación obtuvo más de 100 compartidos, al igual que comentarios por parte de ciudadanos que reprobaron este hecho y pedían algún castigo para los jóvenes, que hasta la tarde del sábado no se tiene más información sobre ellos.

Por el momento, Metrorrey no ha informado una postura sobre los hechos vandálicos, pero aseguraron que el próximo lunes informarán de lo sucedido y lo que procederá ante la falta realizada por los ciudadanos.

No es la primera vez que este tipo de actos vandálicos ocurren, en el 2016 dos jóvenes realizaron pintas en varios de los vagones; el estado informó ese 31 de enero que empleados de seguridad de Monterrey detuvieron a dos hombres que fueron remitidos a las autoridades correspondientes.