Amalia Becerra da positivo a COVID-19

La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra dio positivo a la prueba de COVID-19

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra dio positivo a la prueba de COVID-19.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, quien en rueda de prensa confirmó que la segunda vocera de la dependencia se encuentra internada en el Hospital Metropolitano.

La doctora Amalia Becerra es la novena persona que labora en el Hospital Metropolitano y da positivo al virus.

“Quiero comunicarles que en la mañana platiqué con la doctora Amalia Becerra. Ella se encuentra bien de Salud, la prueba salió positiva, tiene COVID-19.

“Ella empezó con dolores musculares, de articulaciones, mareos, le bajó la presión arterial y se tomó una tomografía y tenía imágenes características de esta enfermedad y la prueba salió positiva”, detalló el doctor de la O.

La doctora Amalia Becerra es quien suple al Secretario de Salud, Manuel de la O, cuando él no puede acudir a las ruedas de prensa de actualización de casos de COVID-19.

Desde que se incrementaron los casos, el titular de Salud sostiene a diario reuniones virtuales con distintas autoridades y con pacientes enfermos.

Debido a esto, al menos una vez a la semana quien encabezaba la atención a los medios de comunicación era Becerra.

Ella dio a conocer las estadísticas el pasado martes, último día en que dio pudo hacerlo, pues ayer la internaron y le realizaron la prueba de PCR para saber si era o no positivo a COVID-19.

“Ella se encuentra muy bien, pronto estará aquí con nosotros y en el Hospital Metropolitano atendiendo pacientes”, agregó De la O.