Buscan a 'Alexander' niño desaparecido en arroyo

Las autoridades continúan con la búsqueda del menor, quien presuntamente cayó de la Avenida Bernardo Reyes a la corriente del Arroyo Topo Chico

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El menor que presuntamente fue arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico, fue identificado por sus familiares como Ismael Alexander Hernández, de 12 años.

A través de publicaciones en facebook, allegados a Alexander reportaron su desaparición y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de los ciudadanos para encontrar al menor.

“Por favor compartan, él es mi hijo, Su nombre es Ismael Alexander Hernández Álvarez, de 12 años, tiene un lunar grande en la espalda.

“Se los agradezco,  fue hoy como a las  2:30 de la tarde”, publicó Ismael Hernández, quien se identificó como padre del menor.

Alexander presuntamente cayó de la Avenida Bernardo Reyes a la corriente del Arroyo Topo Chico, en la zona norte de Monterrey.

Testigos observaron cuando el menor cayó y dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a la orilla del arroyo a lo largo de los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca y Pesquería.

Personal de Protección Civil de distintas dependencias montó un operativo de búsqueda en Fidel Velásquez y Manuel Barragán para localizar al menor, sin embargo no lograron ubicarlo.

De acuerdo con el reporte, el niño no llevaba camisa al momento que cayó al Arroyo, el cual incrementó su cauce debido a los efectos del huracán “Hanna”

Las autoridades informaron que recibieron reportes de personas que aseguraron ver al menor cuando era arrastrado por la corriente a la altura de Rodrigo Gómez y Rangel Frías.

Presuntamente algunas personas observaron al menor cuando ya iba por el Arroyo a la altura de Manuel Barragán en el sector de Anáhuac, en San Nicolás.

Tras no localizar el menor, los rescatistas informaron del caso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta las 21:00 horas de este sábado la búsqueda de Alexander continuaba por parte de rescatistas de distintas corporaciones.