VACUNA COVID

¿Dónde consultar fecha y horario para vacuna covid en San Nicolás?

Los días 13, 14 y 15 de octubre se completará el esquema de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en el municipio que se aplicaron la dosis de Moderna.

Personal de Salud con una dosis de vacuna contra covid-19Créditos: Foto: EFE
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza.- El Gobierno de San Nicolás, la Brigada Correcaminos y las autoridades sanitarias en el estado, anunciaron que esta semana, del miércoles 13 al viernes 15 de octubre, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de covid-19 en el municipio.

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad y las personas rezagadas que hayan sido vacunadas con el antígeno de ‘Moderna’, podrán acudir a los diferentes módulos de vacunación que serán instalados, según el horario y fecha asignados.

¿Cuándo y dónde me vacuno contra covid en San Nicolás?

El municipio de San Nicolás de los Garza publicó en sus redes sociales la forma de consultar la cita asignada para cada ciudadano.

“Tu cita ha sido enviada al correo electrónico registrado en la primera dosis”, señala el post en las redes.

En el caso de las personas que no han recibido el correo electrónico, pueden ingresar al link: https://vacunatesanicolas.mx/citas18/  para conocer el día, hora y lugar para acudir a completar el esquema de vacunación contra covid-19.

Los módulos de vacunación son:

  • Estadio Universitario, UANL
  • Paseo la Fe
  • Clínica Nova
  • Bodega Aurrera “Santo Domingo”

El municipio pide a los ciudadanos llegar al módulo por lo menos 10 minutos antes de la hora asignada, ir con ropa cómoda y desayunados; presentar una identificación oficial que compruebe la residencia en San Nicolás y llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis.