LOCAL

Familia de mutihomicida de Juárez pidió su salida del centro de adicciones

El coordinador del centro de adicciones señaló Brandon aún no estaba listo para salir pues le faltaba terminar el proceso.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El coordinador del centro de adicciones donde se encontraba internado el mutihomicida de Juárez, reveló que fue la familia del joven pidió que lo dejaran salir del lugar antes de tiempo.

En entrevista con las Noticias Televisa Monterrey, Azael se mostró sorprendido por lo que hizo Brandon, quien es adicto al cristal.

"Estando aquí es una persona diferente y ya cuando sale vemos las noticias y no pensamos que fuera él, cuando vemos la dirección, vemos que es la misma dirección, el mismo número, nos tomó por sorpresa, nos cayó un susto.

"No creí que una persona con la que convivía fuera hacer algo así. La situación era que terminara el proceso, no lo terminó, la familia ya nos pedía que ya le querían dar una oportunidad, el compañero decía que ya se quería ir", dijo el coordinador del centro de adicciones ubicado en la colonia Tierra Propia en Guadalupe.

Azael contó que Brandon consumía cristal, sustancia que en algunas personas los daños comienzan mucho antes  y es cuando empiezan a escuchar voces e inician las alucinaciones.

"Las platicas aquí eran normales, no daba indicios de que pudiera hacer algo así, yo creo que hizo mucho el manipular, como el decir que estoy bien, que estoy bien, que estoy harto para la sociedad y pues le creímos", finalizó el hombre.

El crimen

El fin de semana un joven apuñaló y asesinó a su esposa, a sus hijas de 7 y 3 años, a su mamá y a su padrastro, en una casa del municipio de Juárez. 

El multihomicidio se habría cometido durante la noche del sábado, por lo que se presume que agresor durmió con los cuerpos en el interior del domicilio. 

El sospechoso fue identificado como Brandon, de entre 25 y 30 años de edad, quien de acuerdo con testigos, estuvo internado en un centro de rehabilitación. 

Con información de las Noticias Televisa Monterrey