LOCAL

‘La sociedad ya me cerró todas mis puertas laborales’: Dueña de Elohim

Nancy Deyanira y su personal médico están involucrados en un supuesto caso de negligencia contra una joven que acudió a realizarse una “lipo”.

La encargada de la clínica teme que, de resultar inocente, no pueda regresar a trabajar en cuestiones médicas. Créditos: Foto: Redes
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – Aunado a las supuestas amenazas que se dijo estar recibiendo por redes sociales, Nancy Deyanira Mireles, encargada de la clínica Elohim y que encabezó un procedimiento quirúrgico que terminó con la vida de una joven de 22 años, lamentó desconocer lo que el futuro le deparará a nivel personal y profesional.

La propietaria del centro médico no quiso adelantarse a los resultados de la Fiscalía, sin embargo, sí hizo mención que, independientemente de lo que suceda, ella ve difícil que se reintegre completamente a la sociedad.

“Tendría que ver mis resultados con la Fiscalía para ver si continúo trabajando en ello, a mí la sociedad ya me cerró todas mis puertas laborales y no sé si podremos salir a las calles, no sé si tenga una oportunidad laboral para reintegrarme a la sociedad”, declaró en entrevista con Telediario.

Asimismo, Nancy Deyanira se dirigió a la familia de Cinthia Lizeth, la joven fallecida, y les hizo saber que está en disposición de colaborar en lo que sea necesario.

“Claro que sí, cuentan con todo mi apoyo (la familia), en lo que les pueda ayudar, lo digo como persona y mujer, yo acababa de iniciar una campaña defendiendo a las niñas víctimas de violencia, la gente que me conoce sabe lo que yo he pasado y la manera en cómo he salido adelante, ofrecería mi apoyo y jamás compensaría lo que pasó, pero quisiera que me dieran la oportunidad de demostrarles que no soy una mala persona”, aseveró.

Víctima de acoso

La dueña del establecimiento también confesó ser víctima de acoso cibernético, ya que mucha gente en redes sociales la ha atacado a ella y a su familia, producto del lamentable hecho ocurrido el pasado 6 de octubre.

"En cuanto mis abogados digan que el proceso está a niveles de que puedo salir voy a dar la cara, no estoy prófuga, estoy resguardada con mi familia, mis hijos son menores de edad y recibieron amenazas, mi personal también recibió amenazas”, declaró Mireles Reyna.

 

Temas