LOCAL

'No estoy prófuga, estoy resguardada', dice dueña de Elohim spa

 Cinthia Lizeth, de 22 años falleció a inicios de mes mientras se realizaba una liposucción.

Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La enfermera que atendió a Cinthia Lizeth, de 22 años, quien falleció durante una cirugía de liposucción, rompió el silencio sobre la situación.

En entrevista con Telediario Nancy Deyanira señaló que ella no se encuentra prófuga de la justicia sino que está resguardada con su familia e incluso no hay una orden de aprehensión en su contra. 

 "Lo que hice fue seguir las recomendaciones de mis abogados y después de todo lo que se especuló pues para resguardar mi integridad y la de mi familia”, señaló.

La mujer, acusada de cometer un mal procedimiento quirúrgico que le quitó la vida a una joven en Monterrey, señaló que ella jamás actuó con dolo ni es una asesina.

"Atendí de la mejor manera a mis pacientes, hay situaciones que se salen totalmente de nuestras manos".

Sobre la familia de la joven, Nancy Deyanira señaló que no se ha acercado a ellos y aclaró que en ningún momento se les ofrecerá dinero para que no digan nada, como se menciona en las redes sociales.

"Yo soy las más interesada en que este caso se resuelva y se compruebe qué fue lo que pasó.

"Todo está en manos de mis abogados, tengo que presentarme en la Fiscalía mostrar mis pruebas, mis argumentos, y que sean las autoridades que resuelvan el caso, que dictaminen si hubo o no hubo algún delito, que de antemano jamás se actuó con dolo menos de mi persona".

Dueña de Elohim spa releva qué pasó con Cinthia

La encargada del spa "Elohim" en Monterrey dijo que en ningún momento huyó tras las complicaciones de su paciente y que incluso dijo a la madre de Cinthia que ofrecería su apoyo.

Nancy Deyanira reveló a propia voz que el procedimiento inició a las 17:30 horas y a las 20:00 horas iniciaron las complicaciones de la operación, después de eso, la joven fue trasladada a una clínica.

El día de los hechos

El pasado 6 de octubre la joven de 22 años falleció tras practicarse una liposucción en una clínica localizada en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Amigos de Cinthia Lizeth Vega, aseguraron que la mujer no padecía de ninguna enfermedad y acusaron a personal del centro médico de un probable caso de negligencia.

Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.

El pago lo realizó el 28 de septiembre y la operación se programó para el martes 5 de octubre.