LOCAL

'No tengo título porque no lo tramité', dice Nancy de Elohim

La encargada de Elohim habló por primera vez sobre el caso de Cinthia, joven que falleció después de hacerse una liposucción.

La encargada de Elohim Servicios Integrales Estéticos. Foto: Facebook
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Nancy Deyanira Mireles Reyna encargada de Elohim Spa, establecimiento donde Cinthia se hizo una liposucción y después falleció, declaró que no tiene todavía su cédula de enfermera y título profesional pues no lo tramitó al terminar su carrera.

La responsable del establecimiento dijo que personas la acusaron que no había terminado "ni la secundaria" y dijo al noticiero Telediario que en realidad cursó la preparatoria técnica.

Te pude interesar... ‘Mis hijos han recibido amenazas': Encargada de Elohim

"Quiero aclararlo, que dijeron que no había terminado ni la secundaria y que tenía cédula de enfermera y que no tenía cédula de medico. Soy enfermera egresada de la preparatoria técnica, no tengo mi cédula ni mi título de enfermera porque no lo tramité al terminar mi carrera", declaró.

La enfermera dijo que después presentó su examen para la licenciatura por medio de "Ceneval" y que tiene el certificado de ese examen y acreditaciones. 

Más información... Dueña de Eloim spa revela qué pasó con Cinthia

"..Y después me presentan al oportunidad de presentar mi examen para la licenciatura médico general por medio de Ceneval que sí existe, así lo pueden buscar, por la modalidad de Ceneval tengo el certificado de la calificación de mi examen y todas las acreditaciones están en manos de mis abogados", dijo.