LOCAL

PETCO abre nueva sucursal en Plaza Kune de Monterrey

La nueva sucursal cuenta con un horario de lunes a domingo de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche para poder atender a tu mascota.

Créditos: Fabricio Gallegos
Escrito en LOCAL el

MONTERREY.- PETCO México continúa expandiéndose y llega con su nueva tienda en Plaza Kune al poniente del municipio de Monterrey.

La nueva sucursal de PETCO Exprés Kune abrió sus puertas este viernes en la avenida Puerta de Hierro justo unos metros antes de llegar a la avenida Abraham Lincoln y cuenta con 394 metros cuadrados. 

En esta nueva sucursal podrán encontrar desde alimentación para las mascotas como perros, gatos y especies de menor tamaño, además de ropa, juguetes y más de 4 mil productos diseñados para tu mascota.

En PETCO Express cuentan con productos de salud belleza, entretenimiento hogar para las mascotas y se pueden solicitar catálogos para productos para especies pequeñas para que los productos puedan llegar a esta nueva sucursal aun y cuando lo que buscas no se encuentre físicamente en esta tienda.

Además las mascotas como perros y gatos pueden tener el acceso  al Grooming Salon, donde se puede obtener desde un baño hasta un peinado y cuidado especial para nuestras mascotas.

El personal que se encuentra en la tienda cuenta con la capacitación necesaria para poder llevar a cabo una asesoría especializada, ya que cada una de las mascotas que llegan a la tienda son totalmente diferentes, por lo que se da una atención personalizada.

Recuerda que PETCO es una tienda Pet Friendly  y tu mascota puede ingresar a la tienda para poder disfrutar de la experiencia y ser consentida por el equipo de especialistas que buscan el bienestar de tu mascota.

La nueva sucursal cuenta con un horario de lunes a domingo de las 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche para poder atender a tu mascota. 

Temas