LOCAL

Se reúnen para festejar un cumpleaños y terminan con riña campal en plaza comercial de Apodaca

La fiesta se convirtió en un evento caótico luego de que dos asistentes entraran en un fuerte desacuerdo.

En la riña estuvieron hombres y mujeres, ante los ojos de varios menores de edad. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en LOCAL el

Apodaca. - Una riña entre clientes de una plaza comercial ubicada en la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, provocó alarma entre comensales, personal de seguridad interna y de la policía municipal, la tarde de este lunes a las 4:40 de la tarde.

En un video difundido en redes sociales, se muestra la pelea en la que participan al menos siete personas, entre hombres y mujeres.

Una fuente indicó que los rijosos presuntamente habían acudido a festejar el cumpleaños de uno de los asistentes, pero un supuesto desacuerdo entre dos asistentes provocó que las cosas se salieran de control.

Al inicio de las imágenes se observa a dos mujeres, una de ellas sostiene el cabello a su rival, por lo que intervienen varios hombres y comienzan a golpear a la dama que viste blusa en color blanco.

Al ver la magnitud de la pelea, intervino personal de seguridad interna y uniformados municipales, quienes tras varias maniobras lograron someter a los hombres y separar a las mujeres.

La plaza comercial se ubica en la avenida Miguel Alemán a la altura de Concordia.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en el lugar fueron detenidos dos hombres identificados como Miguel de 25 y Edgar de 19 años de edad, quienes fueron trasladados a las celdas municipales para ser puestos a disposición del ministerio público.