LOCAL

Aplicarán vacunación en 22 municipios de NL a partir de mañana martes

La campaña corresponde a la segunda dosis para personas de 30-39 años y rezagados de segunda en rango de 40 a 49.

Más municipios de Nuevo León podrán vacunarse contra el covid-19 en los próximos días. Foto: Archivo.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Brigada Correcaminos dio a conocer que 22 municipios de Nuevo León recibirán su segunda dosis de vacunación, esto, sobre todo en personas de 30 a 39 años y rezagados de 40 a 49, excepto en algunas localidades. 

La campaña durará entre uno y dos días, dependiendo la localidad, y se extenderá desde este 5 de octubre hasta el próximo jueves 14.

¿Qué municipios serán los beneficiados?

Arramberri, Cerralvo, China, Doctor Arroyo, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Terán, General Treviño, General Zaragoza, Hualahuises, Iturbide, Los Aldama, Los Herrera, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Rayones, Marín, Allende, Santiago y Sabinas Hidalgo son las ciudades que recibieron las indicaciones.

La brigada también enlistó todos y cada uno de los módulos de vacunación que estarán a la disposición de los ciudadanos de cada municipio, pero en especial a aquellos.

Foto: Especial
Foto: Especial

Rezagados sin importar edad

Cabe señalar que los municipios de Los Herreras, Los Ramones, Melchor Ocampo, Mier y Noriega, Los Rayones, Marín y Sabinas Hidalgo, vacunarán a todo grupo rezagado, sin importar a qué rango de edad correspondan.

Foto: Especial
Foto: Especial