NEGOCIOS

Industriales esperan que Samuel García se enfoque en bienestar de la ciudadanía

El presidente ce Caintra NL aseguró que el gobernador debe trabajar en el apoyo a Pymes, seguridad, transporte público e inversión pública.

Rodrigo Fernández, presidente de Caintra Nuevo León, habló de cuatro puntos en los que deberá enfocarse el gobierno estatal..Rodrigo Fernández, presidente de Caintra Nuevo León, habló de cuatro puntos en los que deberá enfocarse el gobierno estatal.Créditos: Foto: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Con la entrada en funciones del nuevo gobierno estatal, las cámaras industriales de Nuevo León esperan que el gobernador Samuel García pueda enfocarse en el bienestar de la ciudadanía en general.

Rodrigo Fernández, presidente de Caintra Nuevo León, señaló que la nueva administración deberá de trabajar de manera ardua en al menos 4 puntos, entre los que destacan el apoyo hacia las Pymes, la seguridad, trabajar en el transporte público y poner especial atención en la inversión pública.

“Para enfrentar estas problemáticas se necesita sumar fuerzas, capacidades, voluntades y sin duda alguna trabajar en equipo, con mucho enfoque técnico y con un diálogo y transparente de cara a los neoloneses.

 

“Como Caintra lo hemos dicho y seguiremos diciendo y haciendo, seremos un aliado para colaborar con la nueva administración estatal, para encontrar soluciones innovadoras para estos puntos”, explicó Fernández.

 

Por separado, la directora general de Coparmex, Cecilia Carrillo, declaró que el nuevo gobierno a cargo de Samuel García deberá de contar con la capacidad de fomentar el diálogo y la colaboración entre los sectores claves para el bienestar ciudadano.

“En Coparmex Nuevo León esperamos que el nuevo gobierno tenga la capacidad de enfocarse en el bienestar del estado.

 

“Que fomente el diálogo y la colaboración entre los distintos sectores de la sociedad para activar programas, iniciativas y esfuerzos que atienden profesionalmente las principales problemáticas que vivimos en materia de Educación, Transporte, Seguridad, Empleo, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Crecimiento”, indicó Carrillo.

De acuerdo a la directora de Coparmex se deberá impulsar la generación de condiciones que favorezcan el desarrollo de la actividad empresarial enfocándose en temas como la reactivación económica, fomentando incentivos para la generación de empleos formales entre otras cosas.