VACUNACIÓN

Santa Catarina gestiona conseguir vacunas para segunda dosis de AstraZeneca

El municipio pidió a la ciudadanía que necesita la segunda dosis del antígeno mantenerse al pendiente de la información.

Personal de Salud prepara una dosis de la vacuna de AstraZeneca..Personal de Salud prepara una dosis de la vacuna de AstraZeneca.Créditos: EFE
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- El Gobierno de Santa Catarina anunció que actualmente se encentra gestionando la llegada de vacunas del laboratorio AstraZeneca, por lo que pide a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las fuentes oficiales.

A través de sus redes, la administración municipal publicó un anuncio para las personas mayores de 30 años que esperan la aplicación de la segunda dosis del antígeno de esta farmacéutica.

“Información importante para adultos de 30 años y más, así como rezagados de la vacuna de AstraZeneca contra COVID-19 en espera de la segunda dosis de este biológico.

 

“A todos los ciudadanos de 30 y más en espera de la segunda dosis contra Covid-19 y rezagados, les pedimos seguir al pendiente de nuestras redes sociales”, se lee en la publicación hecha por el municipio en sus redes sociales.

La administración municipal señala que están gestionando con el Gobierno Federal para la asignación de nuevas fechas de vacunación para la ciudadanía “lo más pronto posible”.

Continúa la vacunación en Santa Catarina

A partir de este martes 5 de octubre y hasta el día 7, se realizará la jornada de vacunación contra covid-19 en el municipio, para jóvenes de 18 a 29 años que necesiten la segunda dosis del antígeno.

La vacunación también será para mujeres embarazadas o mayores de 18 años rezagados que necesiten la primera dosis.

El antígeno que se aplica en este municipio es del laboratorio Moderna y se está aplicando en:

  • HEB “La Puerta
  • Plaza Sendero Santa Catarina