LOCAL

PAN de Monterrey pide a Colosio no incrementar impuesto predial

El líder del partido en el municipio dijo que este aumento significaría un duro golpe para la ciudadanía.

Policarpo Flores, el dirigente del PAN en Monterrey, pidió al alcalde Luis Donaldo Colosio no incrementar el impuesto predial.Policarpo Flores, el dirigente del PAN en Monterrey, pidió al alcalde Luis Donaldo Colosio no incrementar el impuesto predialCréditos: Fabricio Gallegos
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Monterrey, Policarpo Flores, pidió al alcalde Luis Donaldo Colosio no incrementar el costo del impuesto predial.

Mediante un escrito que fue entregado este miércoles, el líder municipal blanquiazul explicó que en estos momentos la ciudadanía continúa resintiendo los estragos económicos de la pandemia de Covid-19, por lo que un aumento en los impuestos significaría un duro golpe a la ciudadanía.

El dirigente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores.
Foto: Fabricio Gallegos 

“Su administración va iniciando y la gente le dio el voto de confianza y mucha gente tiene unas altas expectativas de él, queremos ayudarle a que no rompa esas expectativas y empecemos por pensar en el bolsillo de los ciudadanos.

 

“Sabemos que la administración tiene un ingreso apretado y que no tiene recursos, sin embargo, creemos que hay otra forma de obtenerlos sin la necesidad de crear nuevos impuestos y también sin la necesidad de aumentar los que ya existen”, explicó Flores.

El panista dijo que de momento la ciudadanía en general continúa mermada económicamente, por lo que pidió al alcalde Luis Donaldo Colosio no subir el impuesto predial y buscar otras maneras de obtener recursos para el municipio.

Agregó que no es momento de subir impuestos a la ciudadanía, ya que la administración pasada “dejó mucho que desear” con Adrián de la Garza al frente del municipio.

El dirigente panista en Monterrey expresó que es prioritario el cómo, si los ciudadanos pudieran tener un sustento económico.