LOCAL

Autos San Pedro se une al Buen Fin y ofrece promociones

La agencia ofrece bonos que van desde los 10 mil hasta los 60 mil pesos en cualquier unidad.

Autos San Pedro. Créditos: Fernanda López Vanegas
Escrito en LOCAL el

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- La tradicional agencia de Autos San Pedro se unió al Buen Fin 2021 al ofrecer atractivos bonos que van desde los 10 mil hasta los 60 mil pesos en cualquier unidad.

De esta manera, las familias regiomontanas pueden cerrar el año estrenando un auto, con la seguridad de no afectar su economía; los créditos en Autos San Pedro cuentan con una cómoda tasa anual.

“Aprovechamos esta fecha todos los años para bajar el precio a nuestros autos con nuestros bonos. Manejamos la mejor tasa del mercado que es de 8.99 por ciento anual. Aquí prácticamente vienen a lo seguro”, declaró Juan Pablo Garza, gerente de sucursales.

Además, con la llegada del Buen Fin, la agencia regiomontana pone el auto de los sueños al alcance de todos sus clientes con la rifa Entre Amigos.

El premio es un Porsche 2020 Spyder 718, convertible en color blanco de edición especial. De acuerdo al gerente de la sucursal, son 3 mil 333 boletos los que están participando. Cada uno con un costo de 850 pesos.

Con la rifa Entre Amigos, las personas tienen tres oportunidades para ganar.

“El día del sorteo (se juega) con la Lotería Nacional del 31 de diciembre. Los últimos 4 dígitos de la lotería nacional será el boleto ganador aquí con nosotros también”, precisó el gerente.

Todas las marcas de su inventario son incluidas en las promociones del Buen Fin 2021, jornada que durará hasta el martes 16 de noviembre. 

Ambas sucursales (avenida Ricardo Margain y Lázaro Cárdenas) tendrán las mismas promociones, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

La agencia nació hace más de 20 años en la ciudad de Monterrey, experiencia que se convierte en los cientos de autos manejados por familias completas a lo largo de la ciudad.