PA'L NORTE 2021

Conoce el horario de presentación de todos los artistas en Pa’l Norte

El festival se llevará a cabo este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, teniendo como artistas principales a Foo Fighters y Tame Impala.

El Festival Tecate Pa'l Norte se realizará este viernes y sábado..Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El festival Pa´l Norte se realizará este viernes y sábado en el Parque de Fundidora de Monterrey, con múltiples horarios y artistas presentándose en simultáneo a lo largo de los dos días.

La edición de este 2021 contará con la presencia de más de 120 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Foo Fighters, Foster the People, Tame Impala, Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

En la página oficial del festival puede encontrarse el horario definitivo para todas las presentaciones.

La edición comienza el viernes 12 de noviembre y los asistentes podrán comenzar a ingresar a las instalaciones del Parque Fundidora a partir de las 13:30, mientras que el sábado la entrada comenzará a las 12:30.

Consulta aquí todos el horario de presentación de todos los artistas

El primer evento programado para el festival es el de Beta, programado para iniciar a las 14:05 horas y terminar a las 14:30.

Otros eventos destacables del viernes son la presentación de Ed Maverick a las 15:30, Los Cadetes de Linares a las 18:15, Foster The People a las 20:20, Mon Laferte a las 20:55, Juanes a las 22:10, Los Auténticos Decadentes a las 23:45 y Foo Figthers a media noche.

Para el sábado el festival arrancará a las 13:00 horas con Say Ocean, Hello Seahorse a las 16:30, Lila Downs a las 17:15, Juanes será el único artista que repite y actuará a las 18:30; La Leyenda tocará a las 19:25, El Tri a las 21:15, Alejandro Fernández a las 21:55 y Tame Impala a las 23:55.

El festival terminará con Capltone, Klingande y Banda, en tres escenarios diferentes, que terminan su actuación a las 02:30 del domingo.

¿Cómo entrar a Pa’l Norte?

Para poder ingresar deberás de presentar tu certificado de vacunación con las dos dosis o una prueba PCR o de antígenos negativa.

Dentro del festival será obligatorio el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicación constante de gel antibacterial. Además, esta edición será libre de humo ya que no se permitirá fumar.