PA'L NORTE 2021

Llegada de personas a Pa’l Norte en vehículos de aplicación complica vialidad

Asistentes al festival continúan arribando al Parque Fundidora en diferentes medios de transporte.

La llegada de más asistentes al festival Pa'l Norte complica la vialidad en la avenida Madero..Créditos: Alejandro Del Toro
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Comenzaron los primeros espectáculos del festival Tecate Pa’l Norte, aunque los asistentes al evento masivo siguen llegando, algunos de ellos en vehículos de transporte por aplicación.

La llegada de estas personas ha dificultado la vialidad sobre la avenida Madero, que lleva al acceso  4 del Parque Fundidora, donde se está desarrollando el evento.

El equipo de ABC Noticias que se encuentra en las zonas aledañas y dentro del festival, ha podido constatar la presencia de larga filas de automovilistas desde las horas previas a la apertura de puertas en el parque.

 

Además, asistentes del evento que llegaron en un medio de transporte diferente para ingresar al espacio, debieron esperar en la fila para cruzar por los tres accesos programados de boletaje, seguridad y medidas sanitarias.

Un par de ciudadanos bajan de un taxi de aplicación en Fundidora.
Foto: Alejandro Del Toro.

Policía Municipal implementa operativo de seguridad

Desde el medio día del viernes 12 de noviembre la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey implementará un operativo vial en los alrededores del Parque Fundidora, con motivo del Festival Pa’l Norte 2021.

Dicho operativo se extenderá hasta el sábado 13 de noviembre, día que también hay actividad musical en el parque turístico.

En entrevista para ABC Noticias, el Director de Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, detalló el operativo vial que podría sorprender a los automovilistas que circulen por la zona.

Serán 600 elementos de Tránsito, Policía y Protección Civil de Monterrey que se distribuyan por la zona, con al menos dos casetas de seguridad, instaladas en puntos estratégicos.