LOCAL

Anuncian segundas dosis de Pfizer y Sinovac en NL

Ciudadanos de cualquier municipio pueden acudir a los módulos habilitados para completar su esquema de vacunación, si les fue aplicada alguna de las vacunas mencionadas.

Personal de salud aplica una dosis de la vacuna contra covid-19..Créditos: Archivo
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Autoridades federales, a través de la Brigada Correcaminos, anunciaron nuevas fechas y lugares de aplicación de vacunas para personas rezagadas de segunda dosis que se hayan aplicado la primera de Sinovac y Pfizer.

Se informó a través de un comunicado que, la nueva jornada de vacunación contra covid-19 será para todos los mayores de 18 años que vivan en Nuevo León y no hayan completado su esquema de inoculación.

La aplicación de antígenos de Pfizer y Sinovac se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre para todos los municipios del estado, aunque en dos puntos del área metropolitana.

Para la segunda dosis de Sinovac se habilitará un módulo en la clínica Nova, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Mientras que los rezagados de Pfizer podrán acudir al salón polivalente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En estas jornadas no se aplicará primera dosis ni  vacunas de otros laboratorios como AstraZeneca o Moderna.

Los ciudadanos que necesiten las segundas dosis de los antígenos mencionados deberán llevar la hoja de su registro previamente llenada para agilizar el trámite, el comprobante de aplicación de la primera vacuna y una identificación.