NEGOCIOS

ACTIVZ trae su línea GNM-X a Nuevo León

Los principales beneficios de los productos que manejan son: una mejora de la función intestinal y cerebral, reducción de estrés, mejora del perfil de expresión genética, desintoxican el cuerpo y apoyan a una respuesta inflamatoria saludable.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Con el compromiso de mejorar la salud de los regiomontanos, la empresa ACTIVZ ofreció una amplia gama de productos GNM-X y suplementos alimenticios para los habitantes de Nuevo León.

Los principales beneficios de los productos que manejan son: una mejora de la función intestinal y cerebral, reducción de estrés, mejora del perfil de expresión genética, desintoxican el cuerpo y apoyan a una respuesta inflamatoria saludable, esto a través de tecnología epigenética.

Martín Lira, integrante del equipo de liderazgo de la compañía encabezó una conferencia en las instalaciones del Hotel iStay, en Monterrey, en la que invitó a probar las diferentes presentaciones del suplemento alimenticio y unirse a la familia ACTIVZ, GNM-X.

“Estamos promoviendo unas nuevas tecnologías que están revolucionando al mundo, llamadas epigenética, que son capaces de optimizar miles de genes y eso hace que tu cuerpo vuelva a funcionar casi como si fuéramos jóvenes otra vez”, reveló Lira.

“Es un polvo encapsulado, la ventaja es que es un producto que manejamos como un suplemento que ayuda a mejorar tu condición”, agregó el distribuidor.

El buen funcionamiento del organismo, al utilizar las tabletas daría a la persona resultados en poco tiempo, así lo aseguró el líder nacional.

“Cuando recuperamos nuestras células todo el cuerpo empieza a funcionar mejor, el hígado, el páncreas, el riñón, pulmón y corazón y a su vez esto provoca que los sistemas mejoren, sistema digestivo, inmunológico, nervioso, hormonal”, comentó en rueda de prensa.

Temas