Se suma alcalde de Zaragoza a Movimiento Ciudadano

Con esto, el partido naranja ha logrado sumar a los munícipes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones y General Zaragoza a sus filas.

Juan Arturo Guevara, alcalde de Zaragoza, es abanderado por Movimiento Ciudadano. Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

General Zaragoza. - De manera sorpresiva, el alcalde de General Zaragoza, Juan Arturo Guevara, informó este lunes que se suma a Movimiento Ciudadano.

El edil, quien había ganado en los pasados comicios, fue abanderado por el partido del presidente López Obrador, sin embargo, a unos meses de haber tomado protesta para el periodo 2021-2024 anunció su cambio con carácter de inmediato.

El encargado de dar la bienvenida al partido naranja fue el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, quien, en la Casa Naranja, cerca del mediodía, informó el cambio de partido por parte de Guevara.

“Con esto, Movimiento Ciudadano tiene ya 13 presidentes municipales en nuestro Movimiento, que es el de la gente, con lo que seguimos consolidándonos como la fuerza política de mayor crecimiento en Nuevo León y en todo México”, indicó Tijerina.

“Hablamos de ocho alcaldías ganadas directamente por el voto de la gente, incluyendo Monterrey, más de cinco presidentes municipales que se han unido a nuestro Movimiento, porque están convencidos de nuestros principios y valores, integrándose a un proyecto ganador y de ejercicio de buenos gobiernos”, manifestó.

Juan Arturo Guevara (derecha) se unió a Movimiento Ciudadano. Foto: Cortesía. 

Por separado, el alcalde de Zaragoza, Juan Arturo Guevara, destacó que el cambio realizado lo hizo debido a que se busca lo mejor para las personas que lo eligieron para gobernar el municipio.

“Decidí sumarme después de platicar en varias ocasiones con Horacio Tijerina, porque comparto los ideales del Movimiento Naranja, donde se ponen los intereses de las personas al frente”.

 

“Al mismo tiempo, estoy seguro que, formando parte más integral del proyecto del Gobernador Samuel García, le va a ir mucho mejor a la gente de Zaragoza, lo cual es mi interés principal”, afirmó el alcalde.  

Además de Zaragoza, se han sumado a Movimiento Ciudadano los alcaldes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo y Los Ramones.