Guadalupe extiende un día vacunación contra covid-19

Solo será habilitado el módulo drive thru del Estadio BBVA para aplicar la dosis de refuerzo a mayores de 60 años.

Vacunación contra covid.19..Créditos: Archivo ABC
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El Municipio de Guadalupe anunció que la vacunación contra covid-19 para adultos mayores de 60 años se extenderá un día más, hasta el jueves 16 de diciembre.

A través de redes sociales, la administración municipal indicó que todas las personas correspondientes a este grupo etario pueden acudir a aplicarse la tercera dosis a en el módulo drive thru del Estadio BBVA.

El horario de la vacunación será de 08:00 a 16:00 horas, para el refuerzo con el antígeno de AstraZeneca, aunque se haya aplicado cualquier otra vacuna en las primeras dos dosis.

La ampliación se hace para beneficiar a los mayores de 60 años que por algún motivo no pudieron acudir en los tres días anunciados, además es solo para residentes de Guadalupe.

Será necesario mostrar el comprobante de domicilio y llevar impreso el registro de vacunación obtenido en la página mivacuna.salud.gob.

Cabe señalar que los primeros en recibir el biológico serán aquellos adultos mayores a 60 años que se hayan vacunado antes de julio de 2021.

Las personas adultos mayores que se apliquen la dosis de refuerzo deberán volver a registrarse en el portal web https://mivacuna.salud.gob.mx para conseguir el expediente de la tercera dosis

Los requisitos que necesitan acompañar los adultos mayores al acudir a la vacunación es presentar una identificación oficial y llevar el expediente de refuerzo de la tercera dosis.