Ofrecen descuentos a nicolaítas que paguen a tiempo su predial

Un 15 por ciento en rebajas y la obtención de un seguro gratuito para su casa son algunos de los beneficios a brindar.

Invita San Nicolás a ciudadanos a pagar a tiempo el predial; les harán descuentos. Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza. – El Gobierno de San Nicolás invitó a sus ciudadanos a pagar a tiempo el impuesto predial y aprovechar así uno de los varios beneficios ofrecidos con motivo de este fin de año.

La actual administración señaló que las cajas de las 12 delegaciones de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana del próximo sábado 1 de enero; quienes acudan a ellas, podrán encontrarse con una rebaja del 15 por ciento en su pago, además de la obtención de uno de los 50 mil seguros gratuitos para casas contra eventualidades como robos o incendios.

Pasado el día sábado, los módulos volverán a abrirse el día lunes 3 de enero en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde en las siguientes direcciones:

Presidencia Municipal: (frente a la Plaza Principal, en la Casa de la Cultura La Pérgola de la Colonia Anáhuac), la Casa de la Cultura (La Pérgola de la Colonia Anáhuac), la Oficina de Pasaportes, (ubicada en la calle Juárez, entre Corregidora y Rayón), en la Mesa de Hacienda de la Dirección de Movilidad (ubicada en Arturo B. de la Garza y Sendero), y en Servicios Médicos San Nicolás (Arturo B. de la Garza y González Camarena -antes CEDECO- en la Colonia Valle Dorado(, donde incluso se puede pagar las 24 horas, los 365 días del año.

Nicolaítas hacen fila para realizar su pago. 

Otros módulos a los cuales la ciudadanía podrá acudir son: Las Puentes en el Parque Las Arboledas, la Unidad Deportiva Unidad Laboral y la Oficina de Servicios Públicos, situada en Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga.

Cabe destacar que también podrá hacerse uso del Tesomóvil, que estará situado en Titán y Famosa, en la colonia Cuauhtémoc.

Tesomóvil en servicio. 

También habrá un módulo disponible en Óscar Arizpe y Los Lirios, en la Colonia Industrias del Vidrio, otro en Córdoba y Lago de Palomas, en la Colonia Andalucía y uno más en el Deportivo Mario J. Montemayor, de la Colonia Hacienda Los Morales.

Otras opciones a las cuales se podrá recurrir para efectuar el pago del predial son entrando a la página del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás: www.sanicolas.gob.mx y hacerlo a través de una sucursal bancaria de las siguientes empresas:  Banamex, Afirme, Bancomer, Banorte y BanBajío.