Arranca 'El Mejor Puente' en Monterrey

Regiomontanos podrán disfrutar de ofertas y promociones en más de 6 mil establecimientos del 29 de abril hasta el próximo 4 de mayo

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco) dio el arranque oficial del programa de ofertas y promociones “El Mejor Puente” en más de 6 mil establecimientos.

La tarde de este jueves la Canaco dio el inicio oficial de 4 días de ofertas y promociones muy similares a las que se presentaron en el Buen Fin, para buscar apoyar la reactivación económica de los comercios en la localidad.

En el arranque que se dio de manera simbólica en Plaza México en el centro de Monterrey estuvieron presentes Javier Arteaga, Presidente de Canaco Monterrey, así como Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo del Gobierno del Estado.

Desde este 29 de abril hasta el próximo 4 de mayo es que miles de establecimientos estarán otorgando descuentos especiales en sus mercancías y servicios.

“Al día de hoy han confirmado su participación establecimientos de 46 ciudades de 23 estados de la república, varias cadenas comerciales de servicios, tiendas de conveniencia se han sumado a esta convocatoria”, indicó Javier Arteaga de Canaco.

Esta es la cuarta edición de “El Mejor Puente” que se lleva a cabo en el estado, por lo que los empresarios exhortaron a la ciudadanía a revisar todas las ofertas disponibles y comprar sólo lo necesario para evitar también caer en exceso de gastos durante este fin de semana.

Por separado el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi señaló que se ha realizado una revisión meticulosa sobre este programa de ofertas para llevar a cabo una reactivación económica de los comercios y que los ciudadanos aprovechen las ofertas .

“En años pasados hemos visto cómo este tipo de ofertas se vuelven reales y muchas familias y jóvenes, matrimonios, parejas están planeando que compras van a hacer y este es el momento y el lugar para hacerlas”, indicó Russildi.

Quizás te podría interesar: Cae avioneta en patio de empresa; hay 6 muertos

Te recomendamos: Pronostican hoy lluvia para Nuevo León