Promete Víctor Fuentes auditar gastos de pavimentación

El candidato de 'Juntos Haremos Historia en Nuevo León', dijo que revisará las inversiones que el municipio de Monterrey hace en pavimentación

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Víctor Fuentes, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey realizó el compromiso de auditar los gastos de pavimentación del municipio.

"La gente de la Moderna y muchas colonias de Monterrey no se puede explicar cómo aun con esos grandes anuncios de enormes inversiones para mantenimiento de las vialidades, para bachear, para reencarpetar, las calles siguen estando llenas de hoyos y socavones”, dijo.

Señaló que las carpetas están llenas de baches, como en las colonias Independencia y San Bernabé, y acusó a “los integrantes de la mafia de la corrupción”, de tener un “mecanismo perfecto para desviar dinero”, por sobrecostos o materiales de mala calidad.

"Por ello vinimos con los vecinos de la colonia Moderna a comprometernos que vamos a revisar, auditar estas importantes inversiones que el municipio de Monterrey ha anunciado y que lamentablemente no se reflejan en la calidad de las calles", manifestó