Se reúne Adrián de la Garza con congresista de Texas

El candidato a la gubernatura de Nuevo León se reunió con el congresista demócrata Vicente Gonzalez en Washington

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI – PRD se reunió con el congresista demócrata por Texas, Vicente González.

A través de un video de Twitter, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”,  compartió que durante su gira, habló con el congresista del distrito 15 sobre temas como las vacunas y cómo conseguirlas para las personas del lado sur de la frontera y la reapertura de puentes.

El candidato dijo que buscará crear una agenda en el tema de salud y el aseguramiento de la vacuna para Nuevo León.

El congresista dijo que pronto se abrirán las fronteras e invitó a que se regrese a lo habitual como las visitas de regiomontanos al estado de Texas.

Entre los temas de análisis, el aspirante a la gubernatura también refirió a “la seguridad del corredor comercial Nuevo León-Texas”.

En su gira por Washington, Adrián de la Garza también ofreció una entrevista a CNN en Español, donde se defendió sobre los señalamientos de la Fiscalía General de la República (FGR) y expresó que se deben llevar las elecciones sin la intervención de la administración pública nacional en referencia a la confesión del presidente.

En su conferencia matutina, el presidente señaló que él sí había tenido que ver en las investigaciones contra los candidatos de Nuevo León;

"Claro que sí, si aquí lo di a conocer, si es de dominio público, no podemos ser cómplices del fraude", declaró.

Recalcó: "Yo siempre digo lo que pienso, y esto lo tenemos que hacer todos los ciudadanos en los municipios, en las regiones, en los estados".