Se registra incendio en contenedor de asfalto en Cadereyta

Reportan el fuego cercano a la carretera libre a Reynosa; ya se encuentran autoridades en la zona

Por
Escrito en LOCAL el

Cadereyta. - Un fuerte incendio en una empresa de Cadereyta movilizó a cuerpos de rescate y bomberos.

La nube negra de humo producida por el siniestro se podía ver a kilómetros de lugar.

Los hechos sucedieron en una empresa ubicada sobre el kilómetro 40 de la carretera libre a Reynosa en el municipio de Cadereyta, en la empresa donde se desarrolló el incendio se trabaja con materiales altamente inflamables, lo que puso en alerta a los cuerpos de auxilio, al interior del lugar se trabaja combustóleo y el asfalto líquido, estos dos materiales jugaron un importante papel en lo aparatoso del incendio.

Según un reporte, al interior del sitio hay un tanque de 45 mil litros, el cual fue consumido por las llamas, provocando el humo denso y negro que fue reportado a los números de emergencia por una gran cantidad de automovilistas que circulaban por la carretera cercana al lugar.

Elementos de rescate lograron contener el incendio y resguardar los alrededores y afortunadamente tras el incidente no se reporta que trabajadores de la empresa o elementos de emergencias hayan resultado heridos.

Durante los trabajos y recorridos por la zona se descartó la posibilidad de que el fuego se extendiera a empresas aledañas o pudiera poner en riesgo a la población.

Al término de las operaciones para sofocar las llamas en su totalidad, se podrá comenzar con las investigaciones que aportarán detalles del porqué comenzó este incendio o qué fue lo que lo provocó.