Presentan equipos para sanitización de espacios

La tecnología de filtración y sanitización incluyen luz ultravioleta germicida y las unidades filtradoras Hepa

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La industria de los aires acondicionados, ventilación, calefacción y refrigeración en México, durante la contingencia por covid desarrolló nuevas tecnologías sanitizantes de ambiente y este

Como parte de la reactivación del turismo de negocios se realizó la presentación de la AHR Expo, para presentar equipos que ayudarán a sanitizar espacios con la tecnología de punta en sistemas de aire acondicionado.

Nota relacionada...Promete Cienfuegos convertir la ciudad totalmente sustentable

Óscar Ricaño, presidente de la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado Capítulo Monterrey, dio a conocer que durante el mes de septiembre más de 350 empresas de nivel nacional e internacional traerán a Monterrey las últimas novedades en productos y componentes para enfrentar la nueva realidad.

“La AHR Expo México acercará a todo este importante sector laboral la tecnología de vanguardia disponible, que creará vínculo entre fabricantes y los demandantes de innovación para la reapertura exitosa de los espacios climatizados.

“Se tendrá acceso a las nuevas tecnologías de filtración y sanitización de aire como los son la luz ultravioleta germicida y las unidades filtradoras Hepa, las principales recomendaciones por autoridades para mitigar las transmisión de enfermedades aerotransportadas”, explicó Ricaño.

 

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Cintermex  a lo largo de 17 mil metros cuadrados de exposición, donde se espera contar con la presencia de poco más de 9 mil asistentes provenientes de más de 31 países.

La exposición se llevará a cabo bajo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias con el aforo permitido.

"Expositores y visitantes podrán participar con la mayor seguridad, pues además del avance en la vacunación en septiembre, Cintermex y los organizadores invertimos en más de lo necesario para proporcionar los mejores protocolos de seguridad a nivel internacional", dijo Alejandro Guerra, Director General del evento.

Te puede interesar

Salud recaudó 17 millones de pesos en multas a negocios

Hospitalizan a guardia que fue golpeado en privada en Apodaca