Promete Larrazabal construir el Gran Parque Apodaca

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, informó que busca crear un área ecológica sustentable y de esparcimiento familiar.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El candidato al gobierno del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal, dijo se comprometió a desarrollar un área ecológica sustentable y de esparcimiento familiar que llevará por nombre el Gran Parque Apodaca.

En compañía de la candidata a la alcaldía de este municipio por el PAN, Marlene Benvenutti, Larrazabal dijo que esta propuesta es su compromiso número 89 de campaña.

“Este proyecto está aquí en la colonia Paseo de las Flores, es un terreno de 21 hectáreas, es un terreno enorme, en este terreno hay un paso de aguas pluviales que vamos a canalizar y vamos a hacer de esas 21 hectáreas un área ecológica, preservando lo que hay ahí y estableciendo más árboles, más áreas verdes y que sea un paseo familiar”, expresó Larrazabal.

Destacó, ante los candidatos a diputados locales, Lidia Estrada, Lalo Flores y René Villarreal y la candidata a diputada federal, Karla Quiroz; que este espacio será un símbolo del municipio luego de su construcción.

Y que será un referente para el esparcimiento de las familias apodaquenses y de otros municipios, que quieran acudir a un espacio en convivencia con un medio ambiente más natural.

“Lo vamos a equipar para que sea un espacio para que vayan con las familias, que tenga un espacio, área para albercas, aquí no hay nada de eso. Este parque lo vamos a hacer, es un área muy bonita que va a dejar un sello a los tres años, pero lo vamos a hacer antes, en el segundo año lo hacemos”.

Para la construcción de este espacio, se utilizará un terreno de 21 hectáreas ubicado en la colonia Paseo de las Flores, donde se respetarán lo máximo posible su flora, para que tenga una vocación de sustentabilidad.