Vacuna Monterrey a 57 mil personas en un día

Este jueves iniciaron operación más módulos para la aplicación de segunda dosis a adultos mayores de 60 años

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El municipio de Monterrey impuso un récord este jueves, al lograr vacunar contra covid a 57 mil 247 adultos mayores de 60 años que acudieron a los módulos habilitados para aplicar la segunda dosis del antígeno.

Como se tenía previsto, este 27 de mayo iniciaron operaciones siete puntos más para vacunar a los ciudadanos regios, puntos a los que acudió el alcalde Antonio Martínez, para supervisar la logística en la nueva jornada.

“Estamos haciendo un esfuerzo mayúsculo, pero el tema es respetar nuestra cita para que los flujos de las personas, en esta que es una menor cantidad de días.


Por otro lado, para el acceso al drive thru en la Arena Monterrey, explicó el edil regiomontano que se confinaron carriles exclusivos para quienes van por la vacuna, y que el ingreso al estacionamiento de la Arena es solo por avenida Madero.

Por lo que exhorta a la comunidad a acudir solo con cita, con diez minutos de anticipación y formarse en los carriles destinados para el acceso al recinto desde la avenida Constitución.

Nota relacionada...Es Nuevo León tercer lugar en violencia familiar

Garantizó además que hay vacunas para los casi 140 mil adultos mayores que ya recibieron la primera dosis en la ciudad, y que las citas se seguirán otorgando hasta el sábado.

“La dimensión de lo que estamos trabajando es que, revísenlo ustedes, en otros lugares lo que vacunan en toda una jornada, nosotros lo estamos haciendo en una mañana” informó.

Finalmente, pidió a la comunidad acudir al lugar, fecha y hora asignadas en el sistema de citas del municipio: registro.monterrey.gob.mx o en los teléfonos 8151026018 y 19, para mantener el orden y la fluidez en el proceso de vacunación.

Te puede interesar

Creará Colosio Hub de aceleración para Mipymes

Trabajará Cienfuegos en plan de movilidad para Monterrey

Reactivarán en junio 'San Pedro de Rol' y 'San Pedro de Pinta'