'No van a cerrar el parque', dice guardia sobre Plaza Sésamo

El guardia del lugar aseguró que este sábado las instalaciones volverán a estar en funcionamiento y las personas podrán regresar.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luego que en redes sociales se hiciera viral una fotografía del logo del Parque Plaza Sésamo siendo pintado completamente de blanco, muchos usuarios en internet lamentaron el cierre del parque, sin embargo, este estaría más lejos de lo que pudiera creerse.

Debido a la pandemia por el covid-19, el parque se mantuvo cerrado por más de un año, por lo cual, no podía recibir ingresos de los visitantes o aquellos que hacían sus fiestas de cumpleaños en sus instalaciones.

Nota relacionada...'Yo no tengo que opinar', dice Bronco tras polémica en Congreso

El equipo de ABC Noticias realizó un recorrido por los alrededores del lugar y se observó que efectivamente pintaron de blanco el logo de Plaza Sésamo, sin embargo, estaba siendo decorado con otras letras.

“Todos al agua”, “Las olas de la diversión”, “Te estamos esperando”, es lo que se lee.

Uno de los guardias, quién no reveló su identidad, indicó que durante los últimos días personas acudieron al lugar a tomar fotos, e inclusive, en la estatua del Monstruo Come Galletas habían puesto veladoras y mensajes sobre que se extrañaría el parque.


Se le cuestionó sobre si seguiría como Parque Plaza Sésamo, sin embargo, no dio información al respecto, pero aseguró que este sábado, las instalaciones entrarían en funcionamiento y la gente podrá regresar al lugar.

“Oficialmente, un día fuiste a Plaza Sésamo, recogiste a la salida tu bolsita de dulces de Beto y Enrique, y no regresaste, ni regresarás jamás”, escribió en Twitter la usuaria Nathalia Molina.

“Plaza Sésamo pudo ser un increíble parque de atracciones. Pero desde hace tiempo lo dejaron morir y jamás le metieron $ en mantenimiento ni renovaciones. Así como lo viste a los 8 años literal seguía igual en la actualidad, pero peor, que lástima”, escribió Cindy Chaps.

Te puede interesar 

Aislan a 13 alumnos de Conalep por sospecha de contagio de Covid-19

Usará Yucatán perros para detectar casos de Covid-19