Se va Plaza Sésamo... pero se queda Aquamundo

El parque ubicado a un lado del Parque Fundidora reabrió sus puertas al público hoy pero bajo el nombre de Aquamundo.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La pandemia poco a poco ha ido cediendo y ahora permitió que Aquamundo (antes Plaza Sésamo) volviera a funcionar en Monterrey, tras mas de un año sin poder recibir invitados por la pandemia.

En redes sociales, muchas personas se lamentaron cierre de uno de los parques temáticos más emblemáticos de Monterrey, Parque Plaza Sésamo, sin embargo, este regresó y sigue brindando buenos momentos a los visitantes, ahora como Aquamundo.


ABC Noticias realizó un recorrido por los alrededores del parque y en punto de las 11:30 horas se observó al personal limpiando las entradas, barriendo las aceras e indicaron que al medio día se abrirían las instalaciones.

En el acceso del parque se le toma la temperatura a los visitantes, se les aplica gel antibacterial y les pide que, en todo momento que estén en las atracciones mecánicas se porte el cubrebocas.

Algunas personas que llegaban al parque indicaron que se sentían felices de poder regresar al parque, luego de tanto tiempo que se mantenía cerrado.

“Pues que bueno que abrieron, aunque sean nada más las albercas y unos juegos, pues está muy bien, así traemos a los niños a que se entretengan”, indicó la visitante Irma López, quien iba acompañada de sus dos hijos menores, su madre y su esposo.

La parte de las  albercas de  Aquamundo estará abierta desde las 12:00 hasta las 18:00 horas y el resto del parque hasta las 20:00 horas.

Una fuente allegada al parque indicó que por la pandemia, todo lo relacionado con Plaza Sésamo no podrá estar habilitado, debido a que anteriormente las botargas de los personajes debían convivir físicamente con las personas que asistieran, ya fueran niños, niñas, jóvenes o adultos. Ahora todo el parque, incluidas las atracciones mecánicas se engloban bajo el nombre de Aquamundo.

Sin embargo, tanto los juegos mecánicos, como la parte de las albercas continua siendo exactamente igual a como se encontraban antes de la pandemia.

Nota relacionada... 'No van a cerrar el parque', dice guardia sobre Plaza Sésamo