Tendría Cienfuegos audiencia pública todos los miércoles

El candidato a la alcaldía de Monterrey de la coalición del PRI-PRD dijo que en la dinámica estaría escuchando las propuestas de ciudadanos.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- A unas cuantas horas de finalizar su campaña, el candidato de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos refrendó su compromiso de ser un "alcalde de calle".

En entrevista para ABC Noticias con Julio Cesar Cano, el priista prometió hacer audiencias públicas todos los miércoles en el Palacio Municipal para mantener la cercanía con la gente, la creación de un Colegio de Artes y Oficios y apoyo a los negocios informales.

"Voy a tener una audiencia pública todos los miércoles de 4 de la tarde en adelante en los bajos del palacio".

"Es una dinámica muy bonita porque la gente te siente, puede ir, a hacerte una propuesta, algo que no se ha cumplido de lo que dijiste, duda que puede surgir, la única manera de darte cuenta cómo vive todo el municipio es poder tener esa cercanía", comentó.

Al decirse víctima de la “guerra sucia” por parte de sus contrincantes, aseguró que tuvo que adaptarse a las campañas, en las que todavía no hay un ganador.

"Lo que hemos aprendido en estas campañas es que la noticia de la mañana ya no es para medio día, entonces en las siguientes trece catorce horas pueden pasar muchas cosas, adaptándonos a lo que hemos vivido en esta campaña".

En cuanto a los lazos que ha creado con la ciudadanía, dijo estar abierto a escuchar propuestas y recibir peticiones por parte de los regios a quienes reconoció su animó por trabajar y salir adelante.

"Te puedo hablar de la clase trabajadora con quien he convivido mucho, con las amas de casa, universidades, cámaras empresariales…yo les puedo garantizar que de aquí en adelante las cosas van a ser muy diferentes por la misma exigencia de la ciudadanía".

El principal tema a atacar por Paco es el reforzamiento de la seguridad en Monterrey, solicitud de la mayoría de los ciudadanos, según datos del aspirante.

En cuanto al próximo domingo, el día de las elecciones en Nuevo León, dijo que espera que sea una fiesta de la democracia.