LOCAL

Imparte MC taller a futuros diputados y diputadas

La capacitación impartida por el partido busca que preparar a los nuevos legisladores para un mejor trabajo legislativo.

Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Movimiento Ciudadano Nuevo León impartió un taller a sus futuros legisladores, en donde busca capacitar a los próximos Diputados y Diputadas locales en materia de Proceso Legislativo, Debate Parlamentario, Técnica Legislativa y Comunicación.

Horacio Tijerina, dirigente estatal del instituto político, aseguró que en este se busca darles las herramientas para un mejor trabajo legislativo a los próximos Diputados y las Diputadas en beneficio de la ciudadanía.

“Movimiento Ciudadano cree en la capacitación constante y en las mejores prácticas, por eso decidimos convocar a este taller y hoy tocó el turno a nuestros futuros legisladores locales”, señaló Tijerina.

“Seremos una bancada responsable, que continúe el legado de transparencia y rendición de cuentas y que respalde los proyectos de nuestro Gobernador electo, Samuel García, de nuestro próximo Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y todos aquellos que sean para el bien de Nuevo León y sus habitantes”.

La actual Coordinadora de la Bancada Ciudadana y próxima Diputada local, Tabita Ortiz, y los también futuros legisladores: Sandra Pámanes, Brenda Sánchez, Norma Benitez, Eduardo Gaona y Raúl “Tamales” Villegas, fueron los asistentes al taller que se impartió en un salón del municipio de San Pedro Garza García.

Esta es la primera vez desde su creación que Movimiento Ciudadano brinda cursos de capacitación especializada a los Alcaldes electos, regidores y Diputados locales que tomarán posesión.