LOCAL

Dará San Pedro refuerzo en español y matemáticas a niños

Los apoyos para estudiantes de primaria serán de manera gratuita a partir del 30 de agosto mediante los BiblioCiber.

El municipio prepara refuerzos de conocimientos para alumnos de primaria Créditos: Foto:Archivo/ Ilustrativa
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García.- El municipio de San Pedro dará apoyo escolar en las materias de habilidades en español y matemáticas a alumnos de primaria con el programa “Actívate y Aprende 2.0”.

Los apoyos para el refuerzo de conocimientos serán de manera gratuita en este ciclo escolar, realizándose en las modalidades matutina y vespertina, a partir del 30 de agosto mediante los BiblioCiber.

El municipio indicó que prevé apoyar al 30 por ciento de las y los niños, es decir más de mil 400 niños de las 19 escuelas primarias del municipio durante el ciclo escolar.

Para los padres de familia que busquen el apoyo se habilitó el tel (81) 8676- 5360 y el correo educacion@sanpedro.gob.mx

En San Pedro ‘adoptan’ escuelas

En el marco del inicio de clases y el próximo ciclo escolar, el municipio informó que han sido adoptados hasta el momento 27 de los 36 espacios educativos dentro del programa de rescate de escuelas públicas.

Los 36 espacios albergan a las 49 escuelas, que han sido adoptadas por familias, empresarios y ciudadanos para rescatar sus instalaciones.

El municipio invitó a sumarse al programa que va desde apoyo en especie hasta involucramiento en temas como limpieza y mantenimiento.