VACUNACIÓN EN NL

Jóvenes de 18 a 29 años acuden a vacunarse contra Covid-19 en Juárez y Santa Catarina

En ambos municipios se registró fluido el proceso para recibir la dosis y buena respuesta del grupo etario.

Vacunación contra Covid-19 en Santa Catarina.Vacunación contra Covid-19 en Santa Catarina. Foto: Twitter @stacatarinagob Créditos: Twitter @stacatarinagob
Por
Escrito en LOCAL el

JUÁREZ Y SANTA CATARINA.- La vacunación contra Covid-19 en jóvenes de 18 a 29 años en Nuevo León dio inicio hace algunos días en varios municipios y hoy tanto Juárez como Santa Catarina se encuentran en la segunda jornada atendiendo a su población.

En este segundo día de aplicación de la vacuna contra Covid-19 los módulos de Juárez tuvieron una gran presencia de adultos jóvenes. 

Desde muy temprana hora los pertenecientes del grupo etario comenzaron a arribar a los puntos de vacunación para recibir la primera dosis de la farmacéutica Moderna

Autoridades informaron que ayer se aplicaron 6 mil 74 biológicos por lo que se espera que para este martes se logre inocular a más de 7 mil personas. 

De acuerdo al plan de vacunación federal mañana es el último día para aplicar vacunas al grupo etario en el municipio. 

En tanto, en Santa Catarina también se comenzó a aplicar la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para el grupo etario de 18 a 29 años de edad.

Al igual que sucedió en Juárez, los jóvenes se dieron cita a los distintos módulos que el gobierno municipal puso a disposición para la inoculación. 

En ambos municipios se reportaron procesos ágiles en la aplicación de las dosis.