LOCAL

Reciben jóvenes nicolaítas su primera dosis de vacuna anti covid

El módulo posicionado en la Clínica Nova tendrá también ofrecerá servicio en un horario vespertino, además del matutino.

Foto: Fernanda López
Foto: Fernanda López
Foto: Fernanda López
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás de los Garza.- Desde temprana hora del lunes, decenas de jóvenes se enfilaron en los módulos de vacunación del municipio de San Nicolás, para recibir la primera dosis de la vacuna Moderna.

El objetivo es vacunar a poco más de 88 mil jóvenes de 18 a 29 años; además de las mujeres embarazadas mayores de 18 años y rezagados mayores de 30 años.

Poco antes de las 8:00 de la mañana, en los módulos ubicados en Paseo La Fe, Clínica Nova, el Drive Thru del estacionamiento del Estadio Universitario y en la Bodega Aurrerá de la Avenida Santo Domingo, comenzó la revisión de registro e inoculación de las personas.

Después de pasar los 10 minutos en área de observación, los jóvenes salían en menos de 20 minutos. 

El Secretario de Movilidad de San Nicolás, Jesús Marcos García, estuvo como responsable de la operatividad de los módulos de vacunación en el Municipio.

“Es importante para todas aquellas personas que aún no se han vacunado puedan acudir a los módulos de vacunación, previa cita y el registro en la página del gobierno federal para estar todos seguros en este periodo de la pandemia”, expresó García.

Foto: Fernanda López

Resaltó que el módulo de la Clínica Nova, tendrá un horario de vacunación extendido. Es decir, dos horarios.

El primero es matutino, de 8:00 a 15:30 horas y posteriormente el vespertino, de 16:00 a 21:00 horas.

Las personas que deseen recibir el antígeno, deberán completar el registro federal y el municipal, a través de la página: https://vacunatesanicolas.mx/citas18/

Esta jornada continuará el día de mañana martes 14 y hasta el miércoles 15 en los cuatro módulos de 8:00 a 15:30 horas.

En caso de dudas y para mayor información, el teléfono 8181-5813-79, funciona como Línea SaniCOVID en horario de 08:00 a 16:00 horas.