COVID-19

Inicia ruta de vacunación contra Covid-19 transfronteriza a Mission

Samuel García informó que a la fecha hay 105 mil neoloneses registrados que solicitaron ser incluidos en el Programa de Vacunación.

Alcalde electo de Nuevo León, Samuel García. Foto: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que dará el Grito de Independencia en Mission tras la invitación del edil de aquella ciudad.

“Y como señal de hermandad y de este nuevo liderazgo internacional de Nuevo  León, con mucho gusto lo vamos a dar vacunando gente desde Estados Unidos”, expresó García.

Fue este miércoles 15 de septiembre que arrancó la segunda ruta del Programa de Vacunación Transfronterizo a la ciudad de Mission, Texas.

“Tenemos una gran noticia para Nuevo León, se abre el día de hoy una segunda ruta, una ruta a Mission, Texas, para también vacunar a mil neoloneses diarios adicionales a los de Laredo.

“A partir de hoy estaremos vacunando entre dos mil y dos mil 500 trabajadores diarios en éste programa de vacunación volumen dos”, añadió García Sepúlveda.

El gobernador electo de Nuevo León agradeció a las autoridades de Estados Unidos por dicha oportunidad.

“Queremos agradecer de nuevo a las autoridades de Laredo, pero ahora con mayor énfasis a las autoridades de Mission, de McAllen, y de Hidalgo que han hecho posible la obtención de vacunas y los permisos necesarios para aplicarlas en el Puente Hidalgo-Reynosa”, expresó.

Precisó que a la fecha hay 105 mil neoloneses registrados que solicitaron ser incluidos en el Programa de Vacunación Transfronterizo.

“Esa es la meta, todo mundo tiene derecho a la vacuna y buscaremos el cómo sí vacunarlos, vamos ya en 20 mil vacunados”, afirmó.